domingo, 6 de noviembre de 2011

Prologo de : "Atrapada en un mundo paralelo"



hola, me llamo Alejandra pero me dicen alle :) esta es la primera novela que escribo en un blog espero que les guste.


prologo:


bueno me llamo ____(Tn) miller vivo en la recidencial mas cara de L.A tengo como se dice "la vida perfecta" soy de esas niñas que se bañan en oro por asi decirlo pero mi vida no fue asi antes, cuando era pequeña bueno si tenia lujos pero eso era lo de menos, tenia amigos y lo mas importante amor nose ni como explicarlo la vida es dura, pero cuando uno es pequeño no lo ve, no tiene ni la menor idea de lo que es "vivir" por que esa vida color rosa que pintan tus padres no es mas que una venda para taparte los ojos de una realidad distinta y podran decir pero si estas llena de lujos pero el dinero no compra la felicidad y podras decir bueno si no compra la felicidad pero puede comprar un carro o una mansion un llate y hasta un avion pero y? cuando creces sola, en una gran mansion llena de lujos pues te das cuenta que el dinero no es nada yo cambiaria TODO absolutamente TODO para volver atras y quedarme en aquel arbol donde soliamos pasar la navidad o cuando jugabamos alrededor de ese arbol, cuando nos escondiamos, y inventabamos juegos por mas tontos que sean, pero se que eso no volvera a pasar hace ya mas de 5 años que estoy aki y les e rogado a mis padres que me dejen ir pero bueno ellos no quieren me han arrebatado en un abrir y cerrar los ojos a lo que yo consideraba felicidad y eso nunca se los voy a perdonar y les voy a dar donde mas les duele pero bueno ni al caso espero que les guste mi historia :)


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
alle :)


girls! ahi esta el prologo ahora les subo la sinopsis.

1 comentario: